Clausura Festival Invazion 2013 INVAZION CLUB / VELANDIA Y LA TIGRA – DJ Z KRUEL – DON ALIRIO – TACHACK – BOBBY MARLENI – RICHIE+DERAOUT

Clausura Festival Invazion 2013 INVAZION CLUB
Calle 9+1 Bar
Sábado 28 de Septiembre
9.00pm

Cover: $20.000. $15.000 en Preventa (Calle 9+1, ID Store 36 # 10-37, Afrosoul-Envigado. Cra 43a N. 38sur – 13  2do piso)

velandia

VELANDIA Y LA TIGRA: Finalmente llega a INVAZION Edson Velandia y su Tigra a para cerrar el festival, preparénse  para escuchar una de las bandas más novedosas, extrañas y contundentes del rock nacional.

 

 

mala

BOBBI MARLENY: También conocido como M.A.L.A, desde el año 2000 ha publicado varios Eps de su autoría, también ha participado como músico invitado en grupos, y ha producido tracks en compañía de otros artistas, logrando a lo largo de una década conocer y trabajar distintas etapas de la música electrónica es uno de los Djs productores más evolucionados en el beat funk, y el Dub Step.

DJ Z-KRUEL

DJ Z KRUEL: Comenzó como coleccionista de discos y poco a poco se fue enganchando con el mundo del Hip – Hop de la ciudad de Medellín, acompañando como Dj-tornamesistas a reconocidos MCs de la ciudad. Actualmente ha descubierto en la variedad musical un gran placer al mezclar melodías latinas con fuertes beats.

 

 

Tachak

TACHAK: Mister Tachack Artista plástico, pionero, gestor y conocedor de la música electrónica de avanzada desde sus comienzos en Colombia. Mr T. tiene en su haber una de las carreras como dj mas profundas y prolíficas con casi 16 años de investigación y ejecución por innumerables eventos, bares, festivales y clubes no solo en Colombia sino en Latinoamerica. Su proyecto más reciente como productor se denomina LLC & AVI el cual es un live-act audiovisual junto a Videocolor y allí cuentan con la colaboración de invitados especiales (músicos, cantantes, artistas) en cada performance y en sus producciones.

Don Alirio

DON ALIRIO: También llega como debutante al festival INVAZION, este misterioso personaje de gustos caribeños y africanos abrirá la puerta de la última noche del festival llevándonos a un mundo donde los viejos discos nos permiten conocer los ritmos padres de nuestra música.